Gracia por darme respuesta a mi interrogante, y coincido con Usted, deben escuchar las Ideologías de ustedes los jóvenes, pues de este forma se podrá cambiar la visión de nuestros país.
Gracias.
estoy tambien un poco de acurdo con andres ya que del movimiento yo soy 132 de antemano se sabia que hiva a ganar peña buendo todabia faltan pocos dias para que suba ala presidencia y pueden pasar muchas cosasdiana zavala escribió:1:
los motivos son por la economia, el gobierno e incluso los ciudadanos.
2:
claro que afectan ya que muchas veces son paros de muchos dias e incluso semana un ejemplo es que hacen trafico
3:
pues si son de ayuda ya que de esa manera te das cuenta que es lo que le pasa a la sociedad mexicana pero creo que se tendrian que hacer raealmente para la gente pobre
4: el movimiento que me inpacto mas fue el de 1968 no se como puede haber gente con tanta crueldad de hacer eso siento que ellows solo querian expresar sus necesidades pero como siemptre el gobierno hizo sus mensadas y mucha gente murio.
Charly10 escribió:Buena tarde Andres:
Tus aportaciones a este foro, me parecen objetivas y precisas, ademas me llamo la atención que citaras el movimiento "Yo soy 132", pues este tuvo gran impacto en la sociedad, y sobre en los estudiantes que forman parte de nuestro país.
Crees que si este movimiento se hubiera levantando en armas, se podría repetir lo ocurrido en el 68.??