HISTORIA DE MEXICO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La finalidad de este foro es fomentar en los alumnos un nivel de análisis critico y reflexivo.


+21
jose daniel
estefania22
laura tolentino
mendoza garcia
juanit0
ivan j
angelica tezsiillos
liz18
diana zavala
mari son
Andres Sanchez Trujano
CARLOS GARCIA MORALES
karen vargaz
pedro alexis
charls07
Marii Mendoza
lascer95
Katzy Baez
myrna cortes
Adriana N.G.
Charly10
25 participantes

    Los movimientos sociales en México

    karen vargaz
    karen vargaz


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 31/10/2012

    Los movimientos sociales en México - Página 9 Empty Re: Los movimientos sociales en México

    Mensaje  karen vargaz Jue Nov 08, 2012 1:34 am

    mari son Hoy a las 7:26 pm
    yo creo que lo del movimiento 68 fue por que el presidente que estaba tubo miedo de los estudiantes y no pudo contener el miedo que lo unico que hizo fue tratar de controlar todo con el ejrcito ademas de que tenia miedo por que ya se acercaban las olimpiadas y pues no podia recibirlas con un movimiento de esa magnitud......................................................................

    si mas que nada el presidente al ve que ya no pudo con los estudiantes decidio mandarlos a tatar dado a que ve acercaban las olimpiadas y no quería una mala imagen pero quedo muy mal por que no es justo que alumnos fueran asesinados por darle una buena imagen al presidente
    angelica tezsiillos
    angelica tezsiillos


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 07/11/2012
    Edad : 29

    Los movimientos sociales en México - Página 9 Empty Re: Los movimientos sociales en México

    Mensaje  angelica tezsiillos Jue Nov 08, 2012 1:37 am

    OK CON ESTO FINALIZO
    mari son
    mari son


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 07/11/2012
    Edad : 30

    Los movimientos sociales en México - Página 9 Empty Re: Los movimientos sociales en México

    Mensaje  mari son Jue Nov 08, 2012 1:45 am

    Charly10 escribió:Hola Mari son.
    Tus participaciones son buenas, y me da gusto verte en este foro, oye tu comentas sobre el mov. del 68, me puedes enriquecer argumentado, que consecuencias se origino en nuestro país por este conflicto social

    Gracias.
    pues yo creo que ninguna por que como estudiantes perdimos mucho como por ejemplo la unam era la que tenia mas demnada y el dueño se tubo que cambiar al sindicato de trabajodores despues de ese movimiento aparte creo que pues bueno almenos yo no me uniria a ningun movimiento por miedo a que pase algo igual a lo del movimiento

    ademas que los estuduiantes de esa epoca fueron utilizados con fines politicos de entonces y pues la verdad no se me hace justo que murieran tantas personas por dar a conocer su punto de vista
    Charly10
    Charly10


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 30/10/2012
    Edad : 44
    Localización : Estado de Mexico

    Los movimientos sociales en México - Página 9 Empty Re: Los movimientos sociales en México

    Mensaje  Charly10 Jue Nov 08, 2012 2:01 am

    Hola Carlos:

    Cuando hablas de ¨justicia¨ para los afectados, te refieres al pueblo en general o solo a los creadores del movimiento, la verdad nuestro pais carece de este termino no lo crees, pues recuerda que todos somos culpables hasta que no se demuestre lo contrario.

    Montoya
    Montoya


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 05/11/2012

    Los movimientos sociales en México - Página 9 Empty Re: Los movimientos sociales en México

    Mensaje  Montoya Mar Nov 13, 2012 12:55 am

    Charly10 escribió:Hola Montoya:

    Coincido con Usted, es necesario defender nuestros derechos pero de manera pacifica no crees.

    Oye que movimiento te parece importante y por que???
    pz de los 2 movimientos k mencione, el mas important y el uniko k tuvo importancia para mi es el movimiento del 68, porque hay peleaban por una causa justa y no por tonterias ni por kitar a ningun politico de su poder!!!

    Contenido patrocinado


    Los movimientos sociales en México - Página 9 Empty Re: Los movimientos sociales en México

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:58 am