+21
jose daniel
estefania22
laura tolentino
mendoza garcia
juanit0
ivan j
angelica tezsiillos
liz18
diana zavala
mari son
Andres Sanchez Trujano
CARLOS GARCIA MORALES
karen vargaz
pedro alexis
charls07
Marii Mendoza
lascer95
Katzy Baez
myrna cortes
Adriana N.G.
Charly10
25 participantes
Los movimientos sociales en México
angelica tezsiillos- Mensajes : 40
- Mensaje n°151
Re: Los movimientos sociales en México
SOBRE EL MOVIMIENTO DEL 68 PORQE LO QE UNOS DICEN QUE LOS ALUMOS PEDIAN MEJORAS ESCUELAS PERO EL GOBIERNO LOS PUSO COMO REVOLTOSOSO Y POR ESO HUBO TANTAS MUERTES
laura tolentino- Mensajes : 11
- Mensaje n°152
si lesly yo tambien estoy deacuardo por que siempre las cituaciones se dan por lo que dijiste vemops en el caso del moviemto yo soy #132 que los jovenes querian que el presisdente no quedara en las eleccciones por que , por que meses antes de que el presidente quedara le habian encontrado disque pruebas de lo mal que el habia manejado los recursos de mexico y los tratos con personas que ahora estan dentro de la carcel.lesli yamilet garcia escribió:Estoy deacuerdo con Fany ya que la mayoria de las cituaciones se llevan por parte de los politicos en lo que es la corruccion. Ademas nunca falta quien quiera aprovechrse de los demas.
- Mensaje n°153
si lesly yo tambien estoy deacuardo por que siempre las cituaciones se dan por lo que dijiste vemops en el caso del moviemto yo soy #132 que los jovenes querian que el presisdente no quedara en las eleccciones por que , por que meses antes de que el presidente quedara le habian encontrado disque pruebas de lo mal que el habia manejado los recursos de mexico y los tratos con personas que ahora estan dentro de la carcel.lesli yamilet garcia escribió:Estoy deacuerdo con Fany ya que la mayoria de las cituaciones se llevan por parte de los politicos en lo que es la corruccion. Ademas nunca falta quien quiera aprovechrse de los demas.
juanit0- Mensajes : 4
- Mensaje n°154
bueno profe estoy de acuerdo con jordan que para k mexico cambie tendria k cambiar su forma de pensar de cada uno que no vean por uno sino por todos asi todos estarian de acuerdo i mexico estaria unido i tambien tendria k cambiar desde arriva en la forma que cobiernan por k son coruptos
Katzy Baez- Mensajes : 15
- Mensaje n°155
estoy de acuerdo contigo Vianey... como ya la habia mencionado aqui ya existe una discriminacion tanto a los estudiantes como en la escuela. Me he dado cuenta y en base a argumentos que me han comentado la EPO 13 y la 100 academicamente son iguales, ya que tienen el mismo plan de estudios. ¿Pero que hace la gente? ¿que escuela prefiere? oviamente la 100 por que piensan que es mucho mejor por sus grandes instalaciones, por que Atenco tiene mala imagen, en fin como dicen muchas personas "LOS ALUMNOS HACEN LAS ESCUELAS"...Adriana N.G. escribió:Principalmente lo que afecta es el lugar donde se encuentra instalada la prepa por lo que ya habiamos dicho del movimiento que se presento pero lo que no ven las personas de afuera son los alumnos que tiene la institucion.....que la imagen que las personas le dan o ven no es verdad ya que ellos por su ignorancia dicen o piensan eso de la escuela pero a la contrario es una escuela como cualquier otra ya sea la 100 u otras.
si nosotros quermos cambiar que la institucion cresca, debemos empeñarnos mas en los estudios y no solo por eso si no por que nuestro pais necesita crecer para ser una gran potencia.
Charly10- Mensajes : 38
- Mensaje n°156
Hola Myrna:
Gracias por tus aportaciones y participacion activa en el foro, sabes que eres muy responsable en tus actos y eso te dara una crecimiento en todo lo que te propongas.
Oye en que le afecta mas a los habitantes de Atenco el movimiento del mismo municipio:
En la cuestión laboral, en lo académico es decir en que no sean aceptados en otras escuelas, como bien lo comento Karen y Maribel, las cuales sintieron el rechazo tajante, dime tu punto de vista??
"El éxito depende de ti, y algún día lo compartiremos"
Gracias por tus aportaciones y participacion activa en el foro, sabes que eres muy responsable en tus actos y eso te dara una crecimiento en todo lo que te propongas.
Oye en que le afecta mas a los habitantes de Atenco el movimiento del mismo municipio:
En la cuestión laboral, en lo académico es decir en que no sean aceptados en otras escuelas, como bien lo comento Karen y Maribel, las cuales sintieron el rechazo tajante, dime tu punto de vista??
- Mensaje n°157
DE ECHO NO HAY NADIEN EN LA CARCEL LAURA ESO ES MENTIRA PORQUE TODOS LOS QUE ESTABAN DE DIRIGENTES ESTAN TRABAJANDO EN TELEVISA Y ESO ESTOY SEGURA PORQUE MI CUÑADA TRABAJO AHI
lesli yamilet garcia- Mensajes : 11
- Mensaje n°158
La verdad este problema esta surjiendo cada vez mas ya que el mal gobierno hace que siga adelante en vez de convatirlo, esto empezo desde hace tiempo por el mal gobierno, ademas la economia es tan baja que la mayoria de las personas que cuenta con recursos medios o altos utilizan algunos conocimientos y estafar a los demas.
estefania22- Mensajes : 11
- Mensaje n°159
JUAN NO EMPEZARIA DE ARRIBA SI NO DESDE NOSOTROS TRATAR DE CAMVIAR Y CAMVIAR ALOS DEMAS NO CRES
lascer95- Mensajes : 20
- Mensaje n°160
profcon la pregunta que le hizo a lesli yo pienso que si la mayoria somos corruptos porque muchas cosas la queremos arreglar con dinero
Marii Mendoza- Mensajes : 14
- Mensaje n°161
MOVIMIENTOS SOCIALES
En cuestión a la pregunta de que tan importantes son los movimientos sociales pues por un lado son de mucha importancia ya que al hacer estas manifestaciones logran los objetivos o necesidades que carece la sociedad y por algunos motivos solo en pocos se reduce la pobreza ya que algunos movimientos los hacen por un bien económico, pero por otro lado también afecta a las personas tanto en los ámbitos meramente políticos, económicos, y sociales al igual que culturales, como ya había dicho pues el hacer el aeropuerto muchas personas se quedarían sin hogar y estarían en pobreza, ya que no contarían con los bienes que anteriormente tenían estas personas.
guadalupe zoe♥- Mensajes : 10
- Mensaje n°162
Montoya escribió:pz la verdad angui solo estoy de acuerdo cn tigo kon k hay k ase valer nuestros derechos pero tambien creo k hay formas y motivos, y no solo aser guelga o escandalo x todo!!!!
pz alejandra pero si los politicos no hacen caso pues esa es la unica solucion no cress
- Mensaje n°163
SI KATZY ESTOY DE ACUERDO CON UNA PARTE DE LO QUE DICES LOS ALUMNOS HACEN LAS ESCUELAS NO LA ESCUELAS A ELLOS DE KE SIRVE TENER MUCHAS ESCUELAS SI LOS CHICOS NO LE PONEN EMPEÑO A ESTO LO QUE OPINO ES QUE CADA UNO DE LOS COMPAÑEROS TIENE UNA MEGA RESPONSABILIDAD EN TODA LAS ESCUELAS SI NO LO HACEN PUES QUE MAL PORQUE HAY MUCHOS QUE KISIERAN OCUPAR ESE LUGAR QUE MUCHOS NO LA APROBECHAN
- Mensaje n°164
OK ALEJANDRA ESTOY DE ACUERDO PERO SI NO VALEMOS NUESTROS DERECHOS KIEN LO VA HACER NO LO CREES LA VERDAD TODOS DEBEMOS HACER VALER LOS DERECHOS PORQUE TODOS SOMOS CIUDADANOS
lascer95- Mensajes : 20
- Mensaje n°165
ANA HESTHER DICE:ANGELICA EN EL MOV. DEL 68 NO FUE POR REVOLTOSOS PIENSO QUE FUE POR UNA MALA DECISION DEL PRESIDENTE Y ADEMAS POR QUERER TAPAR LA SITUACION QUE HABIA EN EL PAIS
- Mensaje n°166
NO LUPITA NO LO CREO QUE SEA UNA BUENA SOLUCION PERO SE HARIA BIEN CON BUENAS PLATICAS NO CON REVOLTURAS
Katzy Baez- Mensajes : 15
- Mensaje n°167
angelica tezsiillos escribió:SI KATZY ESTOY DE ACUERDO CON UNA PARTE DE LO QUE DICES LOS ALUMNOS HACEN LAS ESCUELAS NO LA ESCUELAS A ELLOS DE KE SIRVE TENER MUCHAS ESCUELAS SI LOS CHICOS NO LE PONEN EMPEÑO A ESTO LO QUE OPINO ES QUE CADA UNO DE LOS COMPAÑEROS TIENE UNA MEGA RESPONSABILIDAD EN TODA LAS ESCUELAS SI NO LO HACEN PUES QUE MAL PORQUE HAY MUCHOS QUE KISIERAN OCUPAR ESE LUGAR QUE MUCHOS NO LA APROBECHAN
exacto mucho no aprovechan la gran oportunidad que tienen en la vida. pero como dijo el prof. hay alumnos brillantes y son los que valen la pena seguir apoyando.
lesli yamilet garcia- Mensajes : 11
- Mensaje n°168
SI PERO DEBEMOS HACERLO CON RESPONSABILIDAD AUNQUE SE QUE ES CASI IMPOSIBLE CUENDO SE TRTA DE HACER ALGO NUNCA SE PIENSA ANGELICA..
- Mensaje n°169
estefania22 escribió:JUAN NO EMPEZARIA DE ARRIBA SI NO DESDE NOSOTROS TRATAR DE CAMVIAR Y CAMVIAR ALOS DEMAS NO CRES
es cierto fanny lo que dices por que si tu no cambias como puedes cambia a los demas un ejemplo en la forma de pensar
Charly10- Mensajes : 38
- Mensaje n°170
Hola Jose Daniel:
He leído tus participaciones, y son acertadas, en algunas haces mención de Huelgas, pudieras enriquecer con la Huelga de la UNAM de 1999.
Gracias.
He leído tus participaciones, y son acertadas, en algunas haces mención de Huelgas, pudieras enriquecer con la Huelga de la UNAM de 1999.
Gracias.
Adriana N.G.- Mensajes : 14
- Mensaje n°171
para mi punto de vista esto nos afecta a nosotros principalmente en lo academico por ejemplo que nosotros ya proximamemte vamos a entrar a la uni y a nosotros nos van a pedir papeles academico de donde somos,municipio.etc. y a la mejor estos influya mucho en la universidad que queras meternos.Charly10 escribió:Hola Myrna:
- Mensaje n°172
PZ SI KATZI LA VERDAD SI SE APOYARIA PERO SI HAY MUCHOS QUE BAN MUY BAJOS PERO SI KIEREN Y PZ CREES QUE SEA BUENO APOYARLOS?????????
- Mensaje n°173
angelica tezsiillos escribió:NO LUPITA NO LO CREO QUE SEA UNA BUENA SOLUCION PERO SE HARIA BIEN CON BUENAS PLATICAS NO CON REVOLTURAS
pero si la gente o politicos no te escuchas debes de alzar la voz o no???????????????
- Mensaje n°174
OK ADRIANA ESO SI PERO LA VERDAD POR ESO HAY APOYOS COMO BECAS PARA ENTRAR A LA UNIVERSIDAD
- Mensaje n°175
Katzy Baez escribió:angelica tezsiillos escribió:SI KATZY ESTOY DE ACUERDO CON UNA PARTE DE LO QUE DICES LOS ALUMNOS HACEN LAS ESCUELAS NO LA ESCUELAS A ELLOS DE KE SIRVE TENER MUCHAS ESCUELAS SI LOS CHICOS NO LE PONEN EMPEÑO A ESTO LO QUE OPINO ES QUE CADA UNO DE LOS COMPAÑEROS TIENE UNA MEGA RESPONSABILIDAD EN TODA LAS ESCUELAS SI NO LO HACEN PUES QUE MAL PORQUE HAY MUCHOS QUE KISIERAN OCUPAR ESE LUGAR QUE MUCHOS NO LA APROBECHAN
exacto mucho no aprovechan la gran oportunidad que tienen en la vida. pero como dijo el prof. hay alumnos brillantes y son los que valen la pena seguir apoyando.
asi es todo alumno tiene derecho al ir ala escuela solo que en ocasiones no la aprovechan por que , por el simple hecho de que no tiene un objetivo planteado y que no saben lo que quieren . pero como podemos lograrlo es aprovechando las buenas oprotunidades que tenemos y no hecharlas ala basura