Observo que coincides con Jordan en que debe ser México un país Unido, mi pregunta hacia ti es la siguiente:
Por donde empezaríamos a cambiar, por la cuestión social, política o económica y por que??
lascer95 escribió:ANA HESTHER DICE:ANGELICA EN EL MOV. DEL 68 NO FUE POR REVOLTOSOS PIENSO QUE FUE POR UNA MALA DECISION DEL PRESIDENTE Y ADEMAS POR QUERER TAPAR LA SITUACION QUE HABIA EN EL PAIS
si Claro pero estos movimientos sociales influyen mas en la cusetion academicaangelica tezsiillos escribió:OK ADRIANA ESO SI PERO LA VERDAD POR ESO HAY APOYOS COMO BECAS PARA ENTRAR A LA UNIVERSIDAD
estoy un poco en desacuerdo contigo ya que como dicen en las buenas calificaciones no se dan a conocer los buenos conociemientos, pero creo que ahi se veria el empeño que le ponen a la escuela, por que si realmente quisieran seguir esudiando pondrian todo de ellos y asi mejorar sus notas no crees?angelica tezsiillos escribió:PZ SI KATZI LA VERDAD SI SE APOYARIA PERO SI HAY MUCHOS QUE BAN MUY BAJOS PERO SI KIEREN Y PZ CREES QUE SEA BUENO APOYARLOS?????????
Pues creo yo que en ambas nos afectan pero bueno nostotros como estudiantes nos afecta mas pues como lo dicen mis compañeras en que nos discriminan al igual al ir a pedir un trabajo pasa lo mismo solo por pertenecer al municipio y sin a ver formado parte del movimientoCharly10 escribió:Hola Myrna:
Gracias por tus aportaciones y participacion activa en el foro, sabes que eres muy responsable en tus actos y eso te dara una crecimiento en todo lo que te propongas.
Oye en que le afecta mas a los habitantes de Atenco el movimiento del mismo municipio:
En la cuestión laboral, en lo académico es decir en que no sean aceptados en otras escuelas, como bien lo comento Karen y Maribel, las cuales sintieron el rechazo tajante, dime tu punto de vista??
"El éxito depende de ti, y algún día lo compartiremos"
tal ves si lo vieramos de dos formas tanto para lopez obrador seria que les haiga prometido alos estudiantes apoyarlos pues con oportunidades que les permitiera poder seguir estudiando y lograr lo que quisieran pero siempre y cuando ellos no estubieran deacuerdo conque enrique peña nieto no queadara en la presidenciaCharly10 escribió:Hola Laura:
Cuando hablas del movimiento yo soy #132, crees que este estaba dirigido por un líder político o no??
Realmente actuaron para defender su ideología o solo fueron manipulados???
Tus participaciones me resultan buenas e interesantes